MECANISMOS DE RECOLECCIÓN DEL DISPOSITIVO DE APOYO Y TRASLADO DE PAQUETES EN DÍA DE LA JORNADA ELECTORAL DEL UNO DE JULIO EN DISTRITO 16 CON SEDE EN CÓRDOBA.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 03 de Mayo 2018. El décimo sexto distrito Federal Electoral con sede en Córdoba, representado ante el Instituto Nacional Electoral INE. Indalecio Santiago Gerónimo nos confirmó el dispositivo de apoyo al traslado DAT Federal en día de la jornada del uno de Julio en la elección de Presidente de la República, Senadores y diputados federales. 

En municipio de Amatlán se recibirán 57 paquetes, Atoyac 34, Chocaman 30, Fortín 70, Ixhuatlán 37, Yanga 24, Dando un total de 252 paquetes al término de las votaciones. 

Los mecanismos de recolección local en la elección de Gobernador y diputados locales del distrito 19. 

Los 57 paquetes de Amatlán se van al ople de Córdoba. Los 34 paquetes de Atoyac se van a Medellin. Los 30 paquetes de Chocaman se van al ople de Huatusco. 

Los 51 paquetes de Fortín se van al ople de Orizaba. Los paquetes de Ixhuatlán del café se van al ople de Huatusco en conjunto con Tepatlaxco y son un total de 37.  

Los 24 paquetes del municipio de Yanga se trasladan al ople de Córdoba. 

Son un total de 233 paquetes y con más de 3 mil observadores en día de las votaciones. 

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.