RAQUÍTICO SUELDO MENSUAL RECIBEN MAESTROS JUBILADOS DE CÓRDOBA.

AMENAZAN MANIFESTACIÓN

Por : Victor Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz. - De cooperación de $ 200 pesos por maestro, juntaron para pagar su convivió maestros juvilados y Pensionados.

Durante está comida él presidente de la Asociación de Jubilados  y Pensionados del Sindicato SDTEV Sección 12, Mario Ramos Murillo.

Indicó que están en un momento de calma, al estar liberando los sueldos en el mes no en tiempo y forma, se están liberando aun que hay retraso.

Se tiene una crisis financiera, "es preocupante;" Ahorita por las elecciones tal vez estén dando el sueldo tal como es, pasadas las elecciones, se espera así sea .

Se tiene ese temor latente y recordó que en 2016 se tomó carreteras, inspecciónes, Hacienda, Sefiplan, debido a que no les liberaban su sueldo, recordó el directivo jubilado que fue un momento crítico, que incluso la policía los llegó  a golpear.

Ramos Murillo dijo que después de la elección se manifestarán, por que el dinero es de ellos que han ido acumulando durante años en el Instituto de Pensiones IPE. (Amenizó grupo musical "Ave Fénix Show ).

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.