SE CONGREGARON MILES DE VISITANTES DURANTE LA FERIA DE LA CRUZ Y EL ROSARIO EN AMATLAN DE LOS REYES.


Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 04 de Mayo 2018. El presidente municipal Eduardo Rojas Camacho del municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz. 

Reconoció que es importante impulsar las tradiciones entre ellas la de la feria de la Cruz y del rosario, que data de hace 400 años.

Han acudido miles de visitantes y este municipio esta satisfecho de esta anfitriónia y estuvo presente el maestro Manuel Carbonell Matus subdirector de escuelas técnicas en Estado de Veracruz. 

Así como el profesor Antonio Figueroa Hernández,  jefe de sector de Secundarias técnicas y José Alfredo Casado González,  inspector de Secundarias técnicas de la ciudad de Córdoba. 

Estuvieron presentes en un evento que tuvo lugar en Teatro municipal encaminado a la Reforma Educativa y que de alguna manera coincidió.

Rojas Camacho subrayó que la importancia de preservar las tradiciones es un sentido de identidad, es un sentido de tradición y es un sentido de pertenencia de lo nuestro y de lo que nos identifica y que de alguna manera es parte de nosotros mismos que nos han delegado nuestros padres y se necesita seguir preservando para las futuras generaciones. 

Haciendo Historia data de hace mucho tiempo y esta iglesia es del año 1618 que antes de fundar Córdoba, vinieron a Amatlán y se habla de más de 400 años y probablemente la feria no tenga tanto tiempo y es muy antigua y tradicional donde se viven los valores y los principios religiosos al señor del Santuario. 


Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.