Se mantiene la vigilancia aérea a través de un helicóptero en la zona Centro del Estado de Veracruz.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 23 de mayo 2018 Éste Domingo se realizó la septuagésima primer reunión del Grupo Coordinación Veracruz, encabezada por el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Subrayó el mandatario veracruzano que durante las últimas diez semanas de este 2018, en comparación al mismo periodo del año pasado, se ha detectado una disminución de la incidencia delictiva en general.

No obstante aseveró que se continuará trabajando con estrategias concretas, en coordinación con otras corporaciones federales y estatales, para continuar combatiendo la incidencia delictiva.

Incluso destacó que en Córdoba se reforzarán a vigilancia a través de más de 200 cámaras instaladas en puntos estratégicos, mismas que entrarán en funciones a partir de julio, pues actualmente se está en  la etapa de instalación.

De igual forma sostuvo que se mantendrá la vigilancia aérea con apoyo de un helicóptero que sobrevolará no sólo Córdoba, sino la región centro del estado en general.

Finalmente el mandatario veracruzano ofreció una rueda de prensa, acompañado de los altos mandos de instituciones locales y federales, donde detalló cada una de las estadísticas obtenidas hasta el momento.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.