viernes, 4 de mayo de 2018

SIGUE MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ EN PROCELETISMO EN TUXPAN.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Tuxpan, Veracruz.- 04 de Mayo 2018. El candidato de la coalición PAN-PRD-MC, “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Se pronunció por el transporte público seguro con la mejor tecnología, así como la implementación de cámaras de videovigilancia y botones de pánico en los camiones urbanos, así como códigos QR en los taxis para geolocalizar el recorrido.

Explicó que estás herramientas tecnológicas permitirán prevenir los delitos, salvaguardando la integridad física de las personas, en particular de las mujeres.

“Que haya un botón de pánico, que en ese momento se alerte a la autoridad que algo está pasando en ese camión, que se tenga la comprobación a través de la videovigilancia y que la gente que usa el transporte público se sientasegura, precisamente, de que se va a subir, que va a llegar a su destino de manera tranquila”. 

Además, informó que se pondrán calcomanías con códigos QR en las ventanas de los taxis, los cuales mediante el celular se pueden escanear y, así, automáticamente se sabrá el número de teléfono que lo escaneó, en donde empezó su viaje y donde lo terminó. 

Subrayó Miguel Ángel Yunes Márquez que estas herramientas tecnológicas permitirán prevenir los delitos, salvaguardando la integridad física de las personas, en particular de las mujeres

El candidato a Gobernador continua su exitosa gira por el norte del estado, en Zontecomatlán y Benito Juárez, donde convivirá con miles de veracruzanos que buscan que el cambio continúe en Veracruz.