VIGILARÁN EL ESTILO DE CAPACITACIÓN DEL INE PARA OPERADORES DE CASILLAS DURANTE LA JORNADA ELECTORAL DEL UNO DE JULIO 2018.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - Bajo la lupa del Movimiento Ciudadano, el capacitador Jorge Luis Jácome Meza.

Quien es vocal de capacitación Electoral y educación cívica. Debido a la capacitación que recibirán las personas que estarán bajo el Resguardo de las casillas.

Expresó el representante y propietario del Partido Movimiento Ciudadano, Jesús Flores Vázquez. 

Indicó que le han dado seguimiento a todas las actividades del Instituto Nacional Electoral, desde que fue el reclutamiento  de la primera insaculacion.

De manera más Especial, viene la etapa de capacitación quien va ser el funcionario, quienes van a recibir los votos, quienes van a contar y se han sumado al propio Consejo en una serie de supervisiónes y de ver como los CAES Federales van a capacitar a quienes van a estar como funcionarios de casillas.

Ese seguimiento se va hacer por que quieren una elección transpatente donde se encuentre los menos problemas de casillas y en eso coinciden la mayoría de los partidos políticos. 

Verificaran que el trabajo sea el adecuado y el mismo Ine a tenido la disposición, que todas las supervisiónes, así como han pedido información ha abido por parte de Ellis esa apertura. 

Flores Vázquez indicó que les han permitido poder ver la calidad con la que están trabajando.

Subrayó que es importante que se vigile que la capacitación sea por un profesional en el tema y no una gente improvisada.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.