A escasos días de finalizar las campañas Janeth García Cruz candidata a diputada local busca el voto del Corazón de Córdoba.


Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 26 de Junio 2018. Este lunes la candidata a la diputación local por el distrito 19 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Partido Verde Ecologista. que comprende los municipios de Amatlán, Córdoba, Yanga, saludos de mano y pidió que esté uno de Julio los electores reflexionen su voto y vean quien es la mejor opción.

Janeth García Cruz es dirigente del Movimiento Antorchista y se concentró en Parque 21 de mayo con un contingente nutrido, que la acompaño en el recorrido del Corazón de Córdoba. 

Es la parte céntrica de esta ciudad, visitando a los comerciantes, a las diferentes familias y dijo la candidata sentirse entusiasmada por el aliento, apoyo que les han brindado.

Al conocerlos de su trayectoria y que saben de su compromiso de Janeth García Cruz y de Samuel Aguirre Ochoa. 

Exhortó a los que no se han decidido que voten por Janeth García Cruz, al ser la mejor opción y tiene las mejores propuestas de trabajó ha demostrado que si trabaja y ayuda a la gente.

Dijo Janeth García Cruz estar en contra de las injusticias y en todo Córdoba, Amatlán, Yanga tiene la confianza de tener el respaldo, recíproco el apoyo de siempre de Janeth García Cruz y espera contar con su voto éste 01 de Julio. 

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.