A escasos días de finalizar las campañas Janeth García Cruz candidata a diputada local busca el voto del Corazón de Córdoba.


Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 26 de Junio 2018. Este lunes la candidata a la diputación local por el distrito 19 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el Partido Verde Ecologista. que comprende los municipios de Amatlán, Córdoba, Yanga, saludos de mano y pidió que esté uno de Julio los electores reflexionen su voto y vean quien es la mejor opción.

Janeth García Cruz es dirigente del Movimiento Antorchista y se concentró en Parque 21 de mayo con un contingente nutrido, que la acompaño en el recorrido del Corazón de Córdoba. 

Es la parte céntrica de esta ciudad, visitando a los comerciantes, a las diferentes familias y dijo la candidata sentirse entusiasmada por el aliento, apoyo que les han brindado.

Al conocerlos de su trayectoria y que saben de su compromiso de Janeth García Cruz y de Samuel Aguirre Ochoa. 

Exhortó a los que no se han decidido que voten por Janeth García Cruz, al ser la mejor opción y tiene las mejores propuestas de trabajó ha demostrado que si trabaja y ayuda a la gente.

Dijo Janeth García Cruz estar en contra de las injusticias y en todo Córdoba, Amatlán, Yanga tiene la confianza de tener el respaldo, recíproco el apoyo de siempre de Janeth García Cruz y espera contar con su voto éste 01 de Julio. 

Entradas populares de este blog

Feliz día del abogado.

Conmemoraron día Internacional de la mujer en municipios de la Zona Centro del Estado de Veracruz.

EXHORTÓ EL REGIDOR SEXTO JOSÉ ALFREDO RIVERON MORA A LA ALCALDESA LETICIA LÓPEZ LANDERO QUE DE CELERIDAD A UNA SESIÓN ORDINARIA AL CONSEJO TÉCNICO DEL FIDEICOMISO DE PARQUIMETROS.