Denuncian a ex alcalde de Coscomatepec por construcción de obras fantasmas.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Coscomatepec, Veracruz. - 01 de Junio 2018.  La síndica Angélica María Pineda Martínez. Detalló que el ex alcalde Manuel Álvarez Sánchez junto con los ex servidores públicos pagaron en el último año de su gestión 6, 347, 840.17 provenientes del FISM-DF (Fondo de Infraestructura Social Municipal y demarcaciones territoriales del Distrito Federal) por la realización de 10 obras las cuales se llevarían a cabo en colonias y localidades de ese municipio. 

Ante tal situación la representante legal del Ayuntamiento de Coscomatepec acudió ante la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos para denunciar que los ex funcionarios municipales pagaron por obras de electrificación las cuales al realizar la revisión de las mismas se detectó que no están operando, no existen evidencias físicas aunado a ello no cuentan con la garantía de vicios ocultos.  Exigió que se ejerza acción penal contra quien o quienes resulten responsables y se haga la reparación de daño que corresponden por hechos que denuncia la actual autoridad municipal.

De acuerdo a la denuncia presenta por Pineda Martínez, las ex autoridades municipales recibieron la entrega recepción de las obras incluso no se le hizo ninguna observación concluyendoque estas se encontraban terminadas y aptas para su operación.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.