El futuro de México y de Veracruz está en tus manos elector reflexiona tu voto.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 27 de Junio 2018. El Analista economista y columnista Jose Miguel Cobian Elias, dio su punto de vista en estas elecciones 2018.

Indicó que se está viendo que realmente los mexicanos nos estamos jugando el futuro de México. El futuro del Estado de Veracruz, básicamente, se tiene una evaluación particular y de grupo como sociedad, ¿como trabajo el gobierno de Javier Duarte?

Se cree es una evaluación negativa, se tiene una evaluación actual como ha trabajado, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y también la evaluación como ha trabajado el gobierno de Felipe Calderón y del Gobierno de Enrique Peña Nieto. 

Esto permite en un momento dado poder tomar desiciones en el sentido de que sí estamos contentos con lo que está pasando en el Estado y si estamos contentos con la seguridad y si estamos contentos con la economía y si estamos contentos con el camino que ha seguido el estado de Veracruz. 

Lo lógico seria votar por el candidato de la continuidad y si por el contrario vemos que merece Veracruz otro cambio de rumbo diferente del que ha llevado; por que no estamos satisfechos por el cambio que nos ha dado este gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares. 

Cobian Elias expresó que hay que confiar en la única opción que tiene el pueblo de Veracruz. Para cambiar de gobierno es Morena y un buen candidato como lo es Pepe Yunes esta muy abajo en las preferencias electorales y difícilmente podrá representar ese cambio.

Los ciudadanos deben razonar su voto y definir que es lo que quieren y a nivel nacional estamos en la misma.

Se tiene lo que representa la continuidad de un PAN con Anaya, de un PRI con Meade y una posibilidad de cambio y una esperanza para los que no están a gusto con lo que estamos viviendo actualmente representado por Morena con eso de López Obrador. 

Se cree que lo más importante para los ciudadanos debe de ser , que nadie violente la voluntad popular y no se permita la compra de votos o una elección de Estado, donde funcionarios públicos, órganos represivos como la policía, o por el estilo juegan en un momento dado incluir en lo que está sucediendo el día de la elección. 

La invitación es para los ciudadanos que salgan a votar al final de cuentas, tomen en sus manos el destino de sus familias, el destino de sus hijos; ya tener votaciones de 55 % son una vergüenza.

Se entiende que mucha gente piensa que todo es lo mismo y que durante mucho tiempo estamos teniendo elecciones impares, irregulares. 

Ahora los ciudadanos tendrán que decidir o dejarse manipular, o dejarse comprar o el voto asustar, según sea el caso del carác
ter y patriotismo de cada quien.







Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.