Existen mexicanos con creencias islámicas en Córdoba.


Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 18 de Junio 2018. Utilizan sandalias, vestimenta de acuerdo a la Ley y  la religión islámica.

Prácticamente entre hombres es una túnica y al que le salga barba la utiliza y cubre su cabeza y las mujeres cubren todo su cuerpo, su cara y sus manos y su pensar de Ellos es por recato.

Esta comunidad traen creencias musulmanes y son mexicanos veracruzanos, Eliud habla en exclusiva para  informativo de Veracruz. 

Ellos visten modestamente y lo hacen para agradar a Ala, el único Dios que hay, ellos se reúnen los días viernes frente al sanatorio Huerta, un departamento que se modificó alfombrado,  sin sillas, ni imágenes.

Alrrededor de las 2 o 3 de la tarde en Congregación. Son 100 por ciento ciudadanos mexicanos y algunos de sus hermanos deben estar afiliados algún partido político.

Eliud confirmó que el no cree en la política y es un asunto personal religioso y no cree en la política por decepción más que nada, llegan gobiernos y solo son promesas incumplidas y a él le cuesta trabajo creer.

El mensaje que deja Eliud es que los ciudadanos no se crean lo que los medios masivos de comunicación trasmiten siempre que el islam es violento, que sus practicantes musulmanes son radicales, terroristas.

Pidió a los diferentes medios de comunicación  acercarse para que salgan de la ignorancia y  comprueben que eso no es verdad, son seres humanos y con sentimientos. 

Esta comunidad tiene hijos vive una vida normal, pagan impuestos y creen en los mismos principios de amor, armonía,  de paz, justicia y creen en Jesús,  en la pasión y con la virgen Maria.

Hay pocas cosas que los diferencian y que no caigan en lo que otros países han caído la islamofobia en discriminar a unos musulmanes que están aliados y que la mayoría son 1.6 billones de musulmanes en todo el Mundo.

Ellos profesan la Paz y  en Estados Unidos, Francia, España,  Londres, padecen la islamofobia, discriminación irracional y el miedo irracional hacia los musulmanes.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.