Listo INE con sede en Córdoba, para la jornada electoral del uno de Julio 2018.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 28 de Junio de 2018. Las más de 500 casillas se encuentran en manos de los presidentes que se encargarán llevar esta elección en distrito 16.

Confirmó él vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral INE del décimo sexto distrito federal electoral con sede en Córdoba.

Indalecio Santiago Geronimo. Explicó que entramos en una etapa de reflexión a partir de las 00:00 horas de este jueves. Al culminar este miércoles las campañas. 

Apartir de este jueves hasta el día domingo 01 de Julio es de reflexión, no deben hacer ya propaganda electoral, se espera los Partidos sean respetuosos.

Santiago Geronimo invito el próximo Domingo a votar con tranquilidad, no hay ningún tipo de violencia y que confíen en las autoridades que van a brindar seguridad y la mesa estará puesta para que los ciudadanos ejerzan el votó. 

Las casillas que se instalarán son 534 con una lista nominal de 202 mil 295 ciudadanos.

Esta información la dio ha conocer al finalizar la sesión ordinaria Indalecio Santiago Geronimo en conjunto con sus Consejeros y representantes de los Partidos políticos entre ellos el abogado Yepes.


Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.