Se reúnen asociaciones civiles en respaldo a la candidata a la diputación local, Janeth García Cruz.


Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 26 de Junio 2018. Asociaciones que nacen en tiempo de campañas sorprenden a los Antorchistas.

Al unirse en respaldo a la candidatura a la diputación local de Janeth García Cruz, para Samuel Aguirre Ochoa presidente del Comité estatal de Antorcha Campesina en Veracruz y diputado plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) 
avaló ese respaldo de Jarochas en Movimiento entre otras asociaciónes civiles que se unen.

Indicó que Janeth ha sido bien recibida en los diferentes sectores de la población y se han unido asociaciones civiles a su organización entre ellas Maribel Uber Serna entre otras.

Que han decidido unirse a la candidatura de la lic. Janeth García Cruz. Agregó Aguirre Ochoa que antorcha va apoyar a los cinco de cinco.

En Córdoba han estado tratando de llegar hasta el último rincón de colonias de los pueblos de los distintos sectores y organizaciones. 

Se han tocado puertas y la respuesta de la ciudadanía es buena con una percepción que Janeth va a ganar entre los distintos sectores de la población. 

Al ser una gente que viene del sector humilde, que ha trabajado, ha adquirido experiencia,  no se ha mareado, ni han perdido el piso y eso es garantía de que va a ganar y que no traicionara a los ciudadanos del distrito de Córdoba. 














Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.