Será Veracruz la Cuarta Transformación de México con AMLO : Rocío Nahle.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Martínez de la Torre. - 06 de Junio 2018. La candidata al Senado de la República, de Juntos Haremos Historia, Rocío Nahle estuvo con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. 

En su intervencion la abanderada de Morena expresó a los simpatizantes de ese Partido Político: Veracruz está listo y con Andres Manuel López Obrador vamos a escribir desde este importante estado un granito más en la historia de México.

Aseguró la candidata  al Senado de la República por la Coalición  "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García.

"Estamos muy contentos porque faltan pocos días para que los veracruzanos y los mexicanos cambiemos con Andrés Manuel López Obrador como Presidente la historia que hemos venido cargando desde hace mucho tiempo" .

Señaló la aspirante a una curul en la Cámara Alta del Congreso de la Unión al tomar la palabra en Martínez de la Torre, durante la  visita del abanderado presidencial.

Dijo que es bueno saber que en esta tierra de hombres y mujeres buenos y nobles se está trabajando puerta por  puerta  con los vecinos y familiares  para decirles que ya es tiempo de despertar.

"Decirles que no va a ser la dádiva, que no va a ser la coacción, que no va a ser la amenaza lo que otra vez provocará que un pueblo noble y  empobrecido vuelva a elegir a esos verdugos que nos han mal gobernado".

Sostuvo que está convencida  que la gente del distrito VII con cabecera en el municipio conocido como la capital mundial de los cítricos va a votar parejo las cinco boletas en favor de alguno de los tres partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia tales como MORENA, PT y PES.

Finalmente, Rocío Nahle invitó a todos los ciudadanos a vigilar las casillas este Primero de Julio a  para confirmar así el triunfo de López Obrador y de todos los demás candidato que serán electos.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.