viernes, 1 de junio de 2018

Truenan colonos contra alcaldesa Leticia López Landero por excluirlos del predio Agustín Millán.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 01 de Junio 2018. Este jueves un centenar de habitantes de la Organización Social de Gestión de vivienda y Servicios se manifestó en la plaza pública frente al Palacio municipal.

Para mostrar su inconformidad contra la alcaldesa Leticia López Landero, el edil segundo Antonio Téllez Ramirez, encargado de la tenencia de la tierra al haber organizado una reunión a puerta cerrada en Salón central del Palacio municipal de Córdoba. 

El acontecimiento el día 25 de mayo, tomando en cuenta que es época electoral y su hija de la alcaldesa busca la diputación local, aunado a ello comprometiéndose apoyar a representantes de colonias irregulares de la reserva territorial de San Agustín Millán. 

Al respeto el presidente de esta organización Jorge Avendaño Lopez refutó por no haber sido tomado en cuenta. 

Las 13 colonias que pretenden regularizarse son : Trece de Mayo, Jardines del Bosque, San Juditas. Juquila, Guayabal, Herviz, Juan Manuel, Tinajitas, Libertad, Héroes, Guadalupe, Chelius, Ampliación, Agustín Millán. 

Indicó Jorge Avendaño Lopez que por lo expresado motiva que el suscrito proteste enérgicamente en la forma que se llevó a cabo a puerta cerrada y probable delito penal .