Urgente un código Penal único para inibihir la delincuencia organizada : Marisol Arróniz.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 05 de Junio 2018.
Marisol Arróniz, candidata a la diputación federal por la coalición por México al Frente.

Se encuentra recorriendo los municipios de Amatlán, Córdoba, Fortín, Chocaman, Ixhuatlán del café, Tepatlaxco, Atoyac, Yanga. 

Que comprenden al distrito 16 de Córdoba. Durante este inter, se ha encontrado con la sentida demanda de la población aquí durante una visita de casa por casa en la Colonia Fernando López Arias de Córdoba, Veracruz. 

La sentida demanda es infraestructura, agua, mayor seguridad, aunado a esta situación Marisol Arróniz se pronunció por un Código Penal único en todo el País. 

Donde se castigue igual en todos los lugares y en cualquier lugar de la República de la misma forma que sean castigos ejemplares tanto para el que roba, como para el que asalta.

Marisol Arróniz busca la posibilidad de llegar y tener un gran impacto con las personas de poder hacer la diferencia desde adentro.

A lo largo de 20 años Marisol Arróniz ha trabajado en fundaciones y existe muchísimas necesidades y se buscará muchas puertas para ayudar a las personas y cada vez hay más necesitados que se puede impactar desde una diputación, pronunciamiento de la candidata a la diputación federal por México al Frente. Marisol Arróniz  (Tu me importas).


Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.