Vía terrestre llegó a Zongolica el candidato a la presidencia de la República (Todos por México ) José Antonio Meade Kuribreña a refrendar sus 7 compromisos por la Nación.


Zongolica, Veracruz. - 21 de Junio 2018. Este miércoles 20 de Junio fue histórico, eran las 11:15 ; cuando un servidor viajaba en autobús (Adelas) para presenciar a uno de los cuatro presidenciables.

A esa misma hora la caravana del candidato de los 7 compromisos de la Nación, hacia lo propio vía terrestre, ambos llegamos 12: 45 A Zongolica.
Donde se hizo un cuello de botella y quedo varado el candidato José Antonio Meade Kuribreña y su equipo de campaña de Todos por México, más de 2 horas.
Los verdaderos Zongoliqueños del distrito 18 llegaron a refrendar su compromiso, su respaldo a un hombre sencillo, humilde como lo ha demostrado José Antonio Meade.
Aquí a detalle lo más importante de este encuentro de José Antonio Meade Kuribreña, con los candidatos y el pueblo en general de ese municipio.
El candidato a la diputación Federal, Pedro Montalvo Gómez entero de la situación en que viven día a día los Zongoliqueños, al expresar que la gente se empezó a congregar desde las 6 de la mañana, provenientes de lugares donde no entran camionetas y llegaron caminando al hacer lo posible por estar con José Antonio Meade Kuribreña.
Recordó que el distrito de Zongolica tiene 26 municipios y en uno de sus recorridos le pidieron que la clínica funcione bien, tenga un laboratorio, todos los servicios y desgraciadamente la gente tiene que viajar a Orizaba y no tienen los recursos.
El Seguro Social se hizo hace 39 años, no hay ampliación del Hospital, hay clínicas de solidaridad y próspera,  pueden estar bonitas, no cuentan con los servicios.
El Seguro Popular no apoya a las enfermedades de las personas.
Así,  mismo pidió que los recursos del campo lleguen a los verdaderos productores, allí ante éste escenario urgió Pedro Montalvo Gómez al candidato presidenciable de Todos por México José Antonio Meade Kuribreña que al favorecerle el voto éste uno de Julio, apoye a la gente de éste distrito.
Aquí parte de su intervencion de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la República del PRI, PVEM y Nueva Alianza.
se comprometió a impulsar el bienestar de los pueblos originarios de nuestro País.
Ante miles de veracruzanos, congregados en las calles del Barrio de Guadalupe de este municipio.
Meade aseguró que su gobierno le apostará al emprendedurismo y a la reivindicación del ingenio, la creatividad, la historia y la cultura de nuestros pueblos originarios.
El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza sostuvo que aprovechará la riqueza que albergan estas comunidades en sus tradiciones y las convertirá en espacios de oportunidad, negocio, crecimiento y desarrollo.
José Antonio Meade ofreció a los habitantes de Zongolica clínicas y hospitales equipados, así como abasto garantizado de medicamentos.
Su estrategia contempla de la misma forma la formalización y capacitación de los médicos y enfermeras para que puedan atender las necesidades de la población de manera personalizada.
Meade se comprometió a crear ventillas únicas para que la población de este municipio, rodeado por la sierra veracruzana, pueda regular sus predios y tener certeza sobre su patrimonio.
Afirmó que mejorará la conectividad de  carretera en la zona y, en consecuencia, asegurará que la población tenga acceso a servicios de vivienda.
El aspirante presidencial Meade indicó que, como presidente, hará lo necesario para que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan garantizado un espacio de educación superior.
“Que cada joven transforme su destino, su ciudad, la sierra, el estado y sea el futuro de Veracruz”, manifestó el candidato.
José Antonio Meade mencionó que la próxima elección será histórica y exhortó a los presentes a apostarle a la experiencia, a la honestidad y a la unidad.
“Apostémosle a quien podemos encargarle con certeza el presente del país, su futuro y garantizarles a nuestros hijos que van a tener una mejor oportunidad, que van a recibir un mejor país que el que nosotros tuvimos, les pedimos que nos ayuden”, aseveró Meade en este emblemático municipio de la sierra veracruzana, cuyos habitantes se dedican en su mayoría al cultivo de café y maíz.
La población de Zongolica recibió a Meade con un ritual ancestral de la región, para consagrar su llegada y desearle éxito en la contienda. La etnia náhuatl le entregó el bastón de mando en señal de respeto.
Allí estubo presente el ex diputado federal, Mario Zepahua Valencia, Ignacio Valencia Morales, ex alcalde Juan Manuel Torres Camacho,  Samuel Aguirre Ochoa candidato plurinominal a la diputación federal y representante estatal de Antorcha Campesina. José Yunes Zorrilla candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, entre otras personalidades, entre ellas Ivone Riso López y Beatriz Paredes Rangel. 



>

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.