Exhortó él presidente electo de México. Andrés Manuel López Obrador trabajar con honestidad, humildad a los funcionarios públicos del País.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Ciudad de México. - 16 de Julio 2018. El presidente electo de México. Andrés Manuel López Obrador pide a los que van a formar parte, como servidores públicos a dejarse de politiquerias.

No hacer política en el viejo molde, de la política tradicional, ese molde se rompió, se hizo pedazos el primero de Julio. 

La gente ya no quiere a los políticos corruptos, prepotentes, fantoches, falsos, que no quieren al pueblo, eso lo deben tener muy presente, no vayan a salir con sus tonterías, la gente se los va a reprochar.

No estén pensando que es el pueblo sumiso, callado, el pueblo manipulado de antes, no se equivoquen, es un pueblo muy politizado, lo demostró el primero de Julio. 

La gente va estar pendiente de todo lo que hagan, inclusive el comportamiento donde viven los funcionarios, van a estar pendientes los vecinos y todos van ha estar observando a esos funcionarios de gobierno. 

Nada que el presidente municipal se compró un carro nuevo, se la pasa en festejos y no trabaja, ya el presidente municipal se volvió prepotente, ya no es el mismo que conocimos, el mismo que nos vino ha ver; cuando quería el votó. 

Ya el diputado se viste de otra manera, se engomina el pelo, ya habla distinto, se pavonea, se cree mucho, cuidado y desde luego no es la formalidad es el fondo también y nada de corrupción.

El que se heche a perder se acaba, perjudica a sus familiares, mancha a su familia, afecta al movimiento, afecta al País, traiciona a la patria. 

Advirtió López Obrador que no es discurso y es la encomienda de acabar con la corrupción y actuar con austeridad republicana, esa es la cuarta transformación que se acabe por completo la corrupción y el ejemplo lo tienen que dar ellos.

Los que van a tener una responsabilidad y aun cuando se va respetar la autonomía, la independencia, la soberanía, de los Estados y los municipios que están pendientes y cuando menos en lo discursivo van a condenar actos de corrupción. 

Sea quien sea, amigos de lucha, amigos íntimos,  familiares y la patria es primero, cero corrupción y cero tolerancia, cero impunidad, por que si no se acaba el movimiento y puso como ejemplo como terminaron los otros partidos políticos. 

Es el espejo donde no se tienen que ver, se hecharon a perder, se corrompieron y el pueblo los castigó y lo mismo con dirigentes prepotentes, diputados, Senadores,  políticos reconocidos y miren como les fue, más afamados y mal portados.

Exhortó a los nuevos funcionarios de gobierno a tomar en cuenta que deben demostrar humildad, y que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás. 

Todos los días levantense pensando en la gente, en los principios, que es lo que importa más y no se dejen rodear por lambiscones, maleantes que se reproducen como hongos después de la lluvia.

Que se llevan el portafolio, abren la puerta y los funcionarios todo eso deben evitar, estar en contacto  con la gente y los pies sobre la tierra y el poder es una tentación que atonta a los inteligentes y a los tontos los buelve locos.





Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.