La Victoria de AMLO se debió a la falta de grandes proyectos que requiere el País.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 04 de Julio 2018. El Notario público número 3 de la ciudad de Córdoba, Alejandro Herrera Marin. 

Reconoció que las votaciones de éste domingo favoreció Andrés Manuel López Obrador, debido a que esta la ciudadanía cansada de los Partidos políticos. 

Esta cansada que no se hayan cumplido los grandes proyectos que requiere el País, están cansados de la corrupción que ha imperado en el Gobierno.

La inseguridad, todo eso a incluido mucho. Reconoció el Notario público que son sanos los cambios.

Es necesario que las corrientes democráticas, así como en México se dio, se dan en el Mundo, las voluntadas de las mayorías son las que deben imperar. 

El pueblo busca en Andrés Manuel López Obrador, el gran transformador para que se acabe la gran división entre pobres y ricos. 

Indicó que AMLO tiene un gran compromiso y quiere pasar a la historia, tiene que cumplir , se tienen que abrir los grandes proyectos para el campo.

Para que participen los jóvenes y todas las áreas de producción en la política, en la economía, se requiere revitalizar el País. 

Se cree que cumpla AMLO y los empresarios nacionalistas deben verlo con simpatía y a la empresa también le conviene un pueblo que este bien fortalecido, que tenga empleo.

Hay que hacer mención que los empresarios no fueron requeridos por que se vivió una jornada electoral tranquila y en Paz. 

Hubo la gran civilidad política de los Mexicanos para salir a ejercer su derecho al  voto.

El mensaje es que Andrés Manuel López Obrador tiene el gran compromiso de terminar con esa gran brecha entre ricos y pobres, en que el País produzca y no se tengan que importar las gasolinas. 

Que se acabe la inseguridad. AMLO por la sensibilidad que tiene, tiene la gran oportunidad de cumplir. 


Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.