Muestran interés por la producción del café turistas.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 24 de Julio 2018. Dionicio Osorio Aparicio productor de café y prestador de servicios turísticos confirmó que la afluencia de visitantes se interesan por el aromático.

Indicó que la semana pasada se vio un gran incremento de visitantes de muchos lugares.

La mayoría busca donde encontrar y conocer la producción de café y está él metido en el tema del café y es con la gente que han llevado a conocer todo el proceso del café. 

La gente se va contenta y entusiasmada y conocer un producto de la ciudad, cómo es Café de mi rancho que se ubica a 20 minutos de la ciudad de Córdoba. 

En una comunidad denominada Sábana Larga, al norte de la ciudad, a 1115 metros a nivel del mar, posee un clima tropical húmedo y se encuentra ubicado en la carretera Córdoba a Ixhuatlán del café. 

En esta ruta se muestra todo el proceso del café y los llevan a conocer una mata de café, el beneficiado húmedo.

Reconoció Osorio Aparicio que en éste momento no hay café cereza pero se les muestra como funcionan las máquinas, el proceso y les tuestan café a los turistas cuando están con ellos.

Hay se toman fotografías con la naturaleza y todo el proceso y se puede comer un grano de café recién tostado y moler en el molino de mano. Situación que en un museo no se pueden tomar fotografías.

Hay les ofertan la comida y han tenido aceptación tanto de México como del Mundo.












Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.