Pide apoyo de la Marina persona de la tercera edad de Amatlán que le quieren quitar su patrimonio.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 17 de Julio 2018. Arturo López Vásquez quien vive de hace 30 años en callejón del Seguro Social, colonia las Flores de Amatlán de los Reyes, Veracruz. 

Pide el apoyo de la Marina debido a que en su propiedad, una hermana suya ha metido personas que circulan abordo de motocicletas y esta amenazado que si denuncia será despojado de un predio. 

Aunado a esta situación acudió ante la Fiscalía General del Estado a interponer su quereya que radica bajo la carpeta de investigación 630 desde el año 2017. 

Lo damos a conocer a quien corresponda actuar conforme a derecho lo que le sucede a esta persona de la tercera edad. 

Indicó que le quitaron su terreno por medio de trucos y artimañas le robaron la firma la hermana y la hija, así como el yerno también intervino.

Los nombres de estas personas que se encuentran acentados en la carpeta de investigación son : Magdalena quien se cambia el nombre de Lourdes y su verdadero nombre es Magdalena Reyes 
Vázquez y su hija la sobrina del afectado se llama Natalia Ramirez Reyes y el marido de la sobrina se llama Luis de los Santos Francisco. 

Está familia esta aconsejada según el denunciante por un grupo de cómplices que ella misma lo dio ha conocer. 

También está un abogado Everardo Alvarado Sánchez quien apoya a la hermana y le hicieron la escritura con 300 metros y ese terreno iba ser dividido en dos partes, con fracción de 150 metros cuadrados cada lote.

Arturo López Vásquez dueño de los 300 metros ahora lo quieren correr de su predio y la sobrina lo amenaza que va pedir una orden judicial para desalojar al señor de la tercera edad.

Que lo van a mandar a sacar y tirar en un cañal para que se lo coman los perros, los zopilotes.

Se creen prepotentes dice el afectado por tener gente por atrás,  y su misma hermana le dijo que si ve entrar y salir señores no diga nada.

Por que ella les dijo que es de su familia y si ve algo no diga nada. Se cree sea un grupo de presuntos delincuentes y andan en motos parando taxistas y despojando de dinero. 

Hay esta el llamado para las autoridades competentes de esta situación de presunto culpable de este grupo de personas que son denunciadas por una persona de la tercera edad.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.