Piden rescatar la Pirámide de Toxpan en Córdoba.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 06 de Julio 2018.  Las autoridades municipales en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH deben rescatar la pirámide de Toxpan.

Para ser utilizada como un centro cultural, se deben abrir más espacios a los niños, pidió el profesor de tercer grado de primaria de la Escuela Guadalupe Victoria ubicada en la Colonia Fernando López Arias de Córdoba, Veracruz. Rogelio Prado Cabrera.

Explicó que sobre todo se abran más espacios a los niños. En Córdoba se tiene una reserva ecológica y lamentablemente se encuentra en condición de no visitas.

Urgió que se debe rehabilitar para visitas guiadas, es algo que da identidad como municipio y hace diferente un poco de los demás. 

Estas partes del juego de pelota dentro de la región Olmeca y la región Totonaca que hace diferenciar cual es la construcciónes y los tipos que hay yacen.

Reconoció que en la región sierra tenemos al Pico de Orizaba, aun lejos de aquí, se aprecia de entrada la región montañosa, así como la sierra del Gallego que también fortalece el conocimiento de ellos.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.