Son acreedores de apremio y sanciones por IVAI aquellos sujetos obligados que no den respuesta a solicitudes.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 10 de Julio 2018. De acuerdo al IVAI del Estado de Veracruz, respeto a la tramitación de las solicitudes de información que se le formulen, 

apercibido que de no hacerlo se procederá en los términos del Título Noveno Capítulos I y II de la Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz, 

relativo a las medidas de apremio y Sanciones. 

Esto debido a que Andrés Gómez Ojeda representante de auto gestión independiente exigió a la alcaldesa Leticia López Landero a través de acceso a la información y transparencia le de ha conocer el perfil profesional y político de cada uno de los que integran las diferentes direcciones y subdirecciones a través del vínculo de transparencia que recae en Gerónimo Córdoba Carrillo.

Hasta el momento no ha tenido respuesta alguna y el representante de Transparencia y Acceso a la Información Gerónimo Córdoba Carrillo, no ha dado respuesta alguna a esta solicitud.

Entradas populares de este blog

Feliz día del abogado.

Conmemoraron día Internacional de la mujer en municipios de la Zona Centro del Estado de Veracruz.

EXHORTÓ EL REGIDOR SEXTO JOSÉ ALFREDO RIVERON MORA A LA ALCALDESA LETICIA LÓPEZ LANDERO QUE DE CELERIDAD A UNA SESIÓN ORDINARIA AL CONSEJO TÉCNICO DEL FIDEICOMISO DE PARQUIMETROS.