Activa la Procuraduría Federal al Consumidor la feria del regreso a clases en la entidad veracruzana.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Xalapa, Veracruz. - 06 de Agosto 2018. Cada año la Procuraduría Federal al Consumidor  (Profeco) realiza la feria del regreso a clases en todas las entidades del país. 

El objetivo de la feria, es apoyar la economía de padres de familia en la compra de útiles escolares y ante el contacto directo con proveedores de precios competitivos en artículos y servicios de calidad para el nuevo ciclo escolar. 

Se instalará la feria del regreso a clases en los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Xalapa, Coatepec, Orizaba, Veracruz. 

Es un evento institucional sin fines de lucro y se invita a los proveedores a participar con ofertas y descuentos especiales que represente un ahorro real a los padres de familia.

Se tiene ya confirmado a 17 Instituciones educativas, 24 establecimientos de los giros de los artículos que se comercializan y son productos que cumplen con las normas oficiales mexicanas. 

Confirmó él Delegado Federal con sede en Estado de Veracruz. Marcos castillo López de la Procuraduría Federal al Consumidor (Profeco).

Participan proveedores de; papelerías, equipo de cómputo,  librerías,  escuelas, uniformes escolares, mochilas entre otros.

El objetivo de la feria, es apoyar la economía de padres de familia en la compra de útiles escolares y ante el contacto directo con proveedores de precios competitivos en artículos y servicios de calidad para el nuevo ciclo escolar. 

La feria del regreso a clases es un evento institucional sin fines de lucro y se invita a los proveedores a participar con ofertas y descuentos especiales que represente un ahorro real a los padres de familia.

Castillo López indicó que esté año en la delegación Veracruz van a llevar estas ferias del regreso a clases en los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Xalapa, Coatepec, Orizaba, Veracruz. 

En el caso de Orizaba, esta feria se va llevar a cabo los días 10, 11, 12, de agosto en la plaza Vicentenario de 11:00 a 9:00 de la noche.

Se tiene ya confirmado a 17 Instituciones educativas y 24 establecimientos de los giros antes mencionados. 

Hay esta la oportunidad que usted padre de familia esperaba,  para la compra de útiles escolares.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.