Hasta éste momento la Cruz Roja mexicana tiene estadística de Saldo blanco.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 10 de Agosto 2018. Las vacaciones de verano han dejado saldo blanco en la zona Centro del Estado de Veracruz.

Confirmó él director de la Cruz Roja mexicana de Córdoba. Jorge García Perez. Subrayando que se han sucitado accidentes de impacto de algunas unidades vehiculares obteniendo solo pérdidas materiales, humanas no.

Se han tenido muchos accidentes  en la ciudad, como en carretera, hasta ahorita los que a atendido la Cruz Roja nadie a perdido la vida.

En tramo la Tinaja se han sucitado 4 accidentes donde las personas han perdido la vida.

Para Cruz Roja en tramo que cubren hasta el momento es saldo blanco. Los tipos de accidentes han sido choques automovilísticos. 

El mayor número de servicios ha sido por accidentes en motocicleta, accidentes de taxistas, particulares y en taxis el número es elevado.

Se termino en mes de Julio 3 taxistas accidentados diarios y motocicleta igual número diarios. 

Las recomendaciones son planear el regreso y lo pueden hacer desde el día viernes o sábado y mucha gente se queda hasta el último día y desgraciadamente las casetas de cuota se llenan y la gente se desespera y trata de recuperar con velocidad el tiempo perdido y sobre ello vienen los accidentes. 








Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.