Se beneficio el 80 por ciento de morosos con Condonacion Veracruz.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 08 de Agosto 2018. El programa "condonacion Veracruz" que implementó el Gobernador del Estado. Miguel Ángel Yunes Linares, que beneficio a la mayoría de cordobeces y de otros municipios de la Zona Centro de la entidad veracruzana.

Fue un programa de las condonaciones de derechos vehiculares que inició en enero y concluyó el día 31 del mes de Julio y subrayó titular de Hacienda , Guadalupe Morales Castro que se debería replicar en otro nuevo gobierno, al traer beneficios a los contribuyentes. 

Confirmó que no habrá prórroga ni ningún otro programa de condonaciones y hasta el mes de noviembre que estará el Gobernador Yunes Linares, hasta esa fecha ya no va haber otro programa ni nada.

Exhortó a quien tenga adeudo que pase a la oficina de Hacienda a sacar su hoja en la ovh para que cheques lo que tendrá que pagar.

Lo que viene siendo el reordenamiento del Servicio público estaba en arena Córdoba, con horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Como se ha ido avanzando más del 50 por ciento del reordenamiento, ya ahorita se va atender en la oficina de Hacienda del Estado con sede en Córdoba de 8 de la mañana a 2 de la tarde en las oficinas.

De este ordenamiento expresó Morales Castro que no hay fecha, van a estar igual de aquí a noviembre.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.