Se beneficio el 80 por ciento de morosos con Condonacion Veracruz.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 08 de Agosto 2018. El programa "condonacion Veracruz" que implementó el Gobernador del Estado. Miguel Ángel Yunes Linares, que beneficio a la mayoría de cordobeces y de otros municipios de la Zona Centro de la entidad veracruzana.

Fue un programa de las condonaciones de derechos vehiculares que inició en enero y concluyó el día 31 del mes de Julio y subrayó titular de Hacienda , Guadalupe Morales Castro que se debería replicar en otro nuevo gobierno, al traer beneficios a los contribuyentes. 

Confirmó que no habrá prórroga ni ningún otro programa de condonaciones y hasta el mes de noviembre que estará el Gobernador Yunes Linares, hasta esa fecha ya no va haber otro programa ni nada.

Exhortó a quien tenga adeudo que pase a la oficina de Hacienda a sacar su hoja en la ovh para que cheques lo que tendrá que pagar.

Lo que viene siendo el reordenamiento del Servicio público estaba en arena Córdoba, con horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Como se ha ido avanzando más del 50 por ciento del reordenamiento, ya ahorita se va atender en la oficina de Hacienda del Estado con sede en Córdoba de 8 de la mañana a 2 de la tarde en las oficinas.

De este ordenamiento expresó Morales Castro que no hay fecha, van a estar igual de aquí a noviembre.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.

Contó con un presupuesto de 540 millones de pesos, este año el ayuntamiento de Córdoba.