Se niegan irse de las calles los vendedores ambulantes.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 07 de Agosto 2018. Desalojan a los vendedores ambulantes foráneos de las calles y de los alrredores del Mercado Revolucion.

Los elementos de dirección de Comercio municipal en conjunto con la fuerza del orden quitaron a los ambulantes 

Está situación causó inconformidad y todos los vendedores se trasladaron hasta el Palacio municipal para sostener una reunión con Octavio Martínez Rahme director de Comercio municipal. 

Son los vendedores que se encontraban en la periferia del Mercado Revolucion, fueron desalojados, al quitar las carnicerías y los locatarios establecidos y reinstalarlos a sus locales y limpiar esa área de Vendedores foráneos.

Aunado a esta situación mostraron renuencia irse de las calles y fueron respaldados por el activista Andrés Gómez Ojeda quien es representante legal de Vendedores ambulantes y comerciantes de Veracruz a,c.

Quien explicó que la propuesta de la Dirección de Comercio fue reubicar una parte de vendedores en avenida 8 calle 3 y 5 7 y otra parte en la avenida 12 bis entre calle 9 y 7.

Indicó Gómez Ojeda que no han aceptado dicha propuesta, lo van analizar y este martes tienen una reunión a las 12:00 horas. 

La dirección de Comercio quiere que se vayan al Mercado la Isla y la gente no quiere al ser un Mercado que no ha funcionado.

En estos momentos estan en diálogo y van a esperar tener la mejor propuesta que los veneficie y saldrán de las calles de otra forma no.

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.