Siguen los trabajadores del ayuntamiento sin área de comedor en Córdoba.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. - 08 de Agosto de 2018. 
Inhumano que trabajadores del ayuntamiento de Córdoba, sigan degustando sus alimentos en sus áreas de trabajo.

Debido a que el comedor que dejó el ex alcalde Guillermo Rivas Diaz, lo quitaran, al respeto uno de los líderes sindicales del ayuntamiento de Córdoba, como es Arturo Serena Aguilar, así expresó su punto de vista referente a la falta de un comedor digno para los trabajadores.

Indicó que es un tema complicado que por algunas mejoras o adecuación en las áreas y que se hizo mención por parte de un arquitecto Tóni que se instalaría un consultorio médico para que los trabajadores tuvieran atención médica. 

Según indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero que fueran atendidos y que dejarán también hay a sus hijos para que no anduvieran en las instalaciones. 

Reconoció que se vio afectada la zona donde los trabajadores desayunaban y ellos llegan en un horario de 8:20 con 10 minutos de tolerancia y el toma los alimentos en su casa y realmente lo que Ellos deben hacer es traerse un refrigerio.

Serena Aguilar dijo que hay dos bancas en la parte exterior del área de mantenimiento para que hay coman.

Explicó que se va dejar un espacio para que ellos tomen sus alimentos y reconoció que ese espacio fue dejado por el ex alcalde Guillermo Rivas Diaz. 

Confirmó que ven más las bonanzas económicas que los perjuicios del mover y quitar éste comedor. 

Entradas populares de este blog

Columna : ACERTIJOS

Feliz día del abogado.

Dependerá de ciudadanía sí me da su voto de confianza para buscar una diputación, se pronunció Tomás López Landero.