SECCIÓN MUNICIPIOS : ADQUISICIÓN DE ONCE UNIDADES AUTOMOTORES CON UNA INVERSIÓN A LOS 3 MILLONES DE PESOS EN MUNICIPIO DE AMATLÁN DE LOS REYES, VERACRUZ.

Por : Victor Manuel Fernández Marinero. 

Amatlán de los Reyes, Veracruz. 14 de marzo 2019. Con una inversión de :  $ 3,210,684.00. El alcalde Eduardo Rojas Camacho adquirió 11 unidades vehiculares y 1 Karcher. 

Ante la urgencia de la ciudadanía que ha demandado mejor servicio de limpia pública, mayor seguridad. Las unidades que ponen en servicio son:

1.- Carro compactador  de basura (Departamento de limpia pública)
1.- Camioneta para servicio del DIF municipal
1.- Camioneta (Departamento de Comercio)
1.- Camioneta (Departamento de Proveeduria)
1.- Camioneta (Departamento de Catastro)
1.- Camioneta (Desarrollo Social)
1.- Automóvil Utilitario (Departamento de Tesorería)
4.- Motopatrullas (Comandancia)

Al respeto el edil explicó sentirse satisfecho que el Cabildo aprobará el recurso para la adquisición de las unidades automotores. 

Son vehículos utilitarios para poder mejorar el servicio y uno de los problemas que han tenido en este municipio, es la recolección de basura y recordó que en diciembre pasado entregó un vehículo recolector y ahora se entrega otro.

Con esto están garantizando que en este tiempo que queda de administración que son 2 años con 8 meses, el servicio de recolección de basura esta al 100 por ciento.

Lo que significa que es una inversión adecuada, atinada y el camión recolector de basura costo más de un millón de pesos.

Agregó que se generan alrrededor de 20 toneladas de basura diarias y el problema no es el volumen y se tienen 30 comunidades que están muy apartadas y de tal manera la recolección se complica, cuando se tiene que ir a comunidades muy alejadas y más que el volumen es la atención y en el momento que debe ser.

Rojas Camacho indicó que por eso se adquirió estas unidades para dar un servicio garantizado en la comunidad,más alejada y se firmó un convenio con basurero de Balastrera para desechar la basura de Amatlán. 





Entradas populares de este blog

Feliz día del abogado.

SECCIÓN ATOYAC, VERACRUZ.

BAJO LA LUPA DEL ORFIS SE ENCUENTRA EL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.